Descripción del estándar
Estándar del siamés tradicional:[4]
Cuerpo: de tamaño mediano y musculoso, pero a la vez esbelto y elegante. Las patas son de longitud media, con las puntas redondeadas. La cola es de tamaño mediano.
Cabeza: redondeada, de tamaño moderado, con forma de cuña. Perfil ligeramente curvo con una hendidura al nivel de los ojos. Barbilla fuerte y mandíbula baja, hocico redondeado.
Orejas: de tamaño mediano, anchas en la base.
Ojos: grandes y levemente oblicuos, de color azul vívido. El párpado superior es almendrado y el inferior bastante redondeado.
Pelaje: corto, brillante y satinado, de textura sedosa. Sin subcapas de pelo.
Color: el thai es un gato de color blanco y/o marrón claro, con el hocico marrón oscuro, las orejas, las patas y la cola de este mismo color, ojos azules, y normalmente posee la cara entera de color pardo.
Faltas: el objetivo de la crianza del thai es lograr el tipo tradicional del siamés. Cualquier cambio sobre el tipo original se considerará como una hibridación con otras razas y descalificará al ejemplar, a nivel de competición.
Si está interesado en gatos siameses, es necesario informarse muy bien sobre ellos, y este sitio lo ayudara en el mismo. Desde hace muchos años soy amante de los gatos siameses divinos ,a los cuales yo personlmente adoro tanto. Son en Pocas Palabras Mis Diamantes Azules por ser cada uno de ellos unicos en el mundo. Cada uno con su propio nombre pareja .Los hace individualmente uno diferente al otro y sin embargo todos son Gatos Siameses unicos e irrepetibles-.
martes, 31 de agosto de 2010
Publicado por
Nazareno Jesus Tozzi
en
21:29
![](http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif)
![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario