martes, 15 de marzo de 2011

Mis ebesitos ya tienen un mes guarden mi telefono 42181711

Hermosos bebes de un mes de vida Puedes llamarme por telefono al 42181711, tengo diferentes tipo de siameses de un mes de vida Ojos AZULES, Caracter Dulce y Jugueton.

Ideal Para ser la mascota de niños.

Se entregan como gatito de compañia.
Los pequeños podran partir a sus nuevas familias
Con registro como gatito de compañia. Los bebes e
Se entregan Desparasitados, Sin pulgas ni acaros, , , controles veterinarios periodicos, socilizados y mimados, usan la batea sanitaria y estan comiendo Babycat de royal canin.
Con el nuevo integrante de la familia se entrega , guia de cuidados, kit para el pequeño gatito, y porsupuesto todo nuestro asesoramiento pre y post entrega.

La nueva familia de estos pequeños se compromete a cuidarlo debidamente, no dejarlos a la interperie, dedicarle tiempo a los mimos y juegos, brindarle alimentacion adecuada a su edad y la atencion veterinaria de control y la necesaria ante una eventual emergencia. No son juguetes, el adquirir una mascota es una responsabilidad que se toma por muchos años.

Los bebes se entregan como gatito de compañia.
Si bien la fecha de entrega es a partir cuando cumplan con las condiciones optimas para poder partir a su nueva familia.

Se puede reservar con una seña y resto al llegar la fecha de entrega
No pierda la oportunidad ,
No oferte de no estar seguro.
Consulte disponibilidad antes de ofertar, ya que existen otras publicaciones.

Realice sus preguntas antes de comprar tu mascota adorable .Es el mejor regalo para los niños,Para los padres , Para conquistar a la persona que AMAS.Pues estos bellas mascotas tiene una magia especial que conquista y es irresistible a un si ,una sonrisa ,es la mejor ternura que puedes obsequiar solo piensa como lo recibe al que se lo entregas

GRACIAS.
Vivians

Han nacido 15 gatitos siameses de diferentes hembras ya tienen 1 mes

Han nacido 15 gatitos siameses de diferentes hembras ya tienen 1 mes