Los gatos siameses

Eva Gatita de Francisco B Atucha Mama  de Guadalupe Julieta mi nenita
Los gatos siameses subyugan con sus ojos azules y el llamativo colorido, llamado también "dibujo de máscara".


Los gatos pelo corto oriental son sus parientes que carecen de la típica máscara, pero que en compensación tienen ojos color verde esmeralda. Esa es la diferencia entre el gato Siames y el oriental



Con su coloración pareja en todo el cuerpo, los pelo corto oriental recuerdan aún más a las panteras que los gatos siameses. Las réplicas de pelo semilargo, conocidas como javeneses o mandarines irradian una elegancia especial. Su personalidad es sobresaliente, cariñosa, son capaces de imponer su voluntad, son creativos, pero... su pelaje es más largo y de caída suave.



Más que otras razas, los gatos siameses son compañeros de sus "humanos": su actitud se asemeja más a la del can, es conversador con voz ronca, salvajemente juguetón y siempre en el lugar de los acontecimientos.



Los gatos siameses tienen estructuras grupales muy pronunciadas, con mucho más contacto físico que lo acostumbrado entre gatos. Por consiguiente, no todos se habituarán a esta raza. Pero, una vez que se haya encariñado con ellos, jamás se decidirá por otra.



Si está interesado en gatos siameses, es necesario informarse muy bien sobre ellos, y este sitio lo ayudara en el mismo. Desde hace muchos años soy amante de los gatos siameses, los presento al comprador con mucho respeto y amor. Quizas con demasiadas indicaciones y consejos con estos animales divinos ,a los cuales yo personlmente adoro tanto. Son en Pocas Palabras Mis Diamantes Azules por ser cada uno de ellos unicos en el mundo. Cada uno con su propio nombre pareja .Los hace individualmente uno diferente al otro y sin embargo todos son Gatos Siameses unicos e irrepetibles-.