martes, 16 de octubre de 2012

MUCHO AMOR ,LUZ AGRADECIMIENTO A TODAS LAS MAMAS DE MIS NIETITOS SIAMESES QUE ME ENVÍAN SUS FOTITOS

Mirando atrás, puedo ver mi crecimiento, en este camino que nunca termina, que es el aprendizaje del arte del amor mas profundo y comprometido que es aquel que nos brindamos mutuamente ustedes y yo ,mis gatos y yo .Solo puedo bendecir tanto tiempo que me siguen en este camino de luz ojala pudiera regalarlos todos pero no puedo tengo que comprar alimento por un año para 40 gatos,Iams, vacunas para todos,desparacitarios muchos pulguisidas cada mes , piedritas sanitarias si todo eso lo consiguiera gratis no vendería felicidad regalaría amor y felicidad, una puerta que una vez abierta, nos revela múltiples senderos de conocimiento, y nos lleva siempre por la senda de la Sabiduría. Si bien por razones de tiempo y de una necesidad personal , sigo cultivando mi jardín, mi espacio interior, mirando hacia adentro, alineada a mi propósito vital, comprometida con mi existencia y abrazando con amor el aprendizaje de la Vida, en recogimiento Mi enorme gratitud para todos aquellos que me acompañan, leen, alientan y nutren este camino. Bendiciones! Los amo espero que el amor de mis gatos que hoy vendo y mañana no se puede suceder un milagro . y conseguir lo que necesito y poder regalarlos. amor ,luzbendiciones y eternas gracias para los que se compran mis gatitos pues se llevan lo mejor entre lo mejor
MAMA DE VITO CORLEONE, CANTABRIA ,Y DOS NENAS MAS QUE AUN NO PENSE EL NOMBRE BESOSSSSSS MUCHOSSSSSS LOS AMO CON EL CORAZON-.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

V
"Los GATOS SIAMESES son un regalo de los dioses a los seres humanos para que se olviden de sus mezquindades"
Virgencita de Guadalupe proteje mucho a mis bebesitos.
Siames El Gato Siames existe desde hace más de 2000 años acompaña a los seres humanos, proveniente del Oriente del antiguo reino de Siam, hoy Tailandia. El siamés es un gato de talla mediana y cuerpo largo y esbelto. De patas largas y esbeltas, presenta las patas traseras ligeramente más elevadas que las delanteras, terminadas en garras pequeñas y ovales. La cola es larga y se estrecha hacia la punta. El pelaje es corto, de textura suave y lustrosa. La cabeza del siamés es larga y bien proporcionada, asentada sobre un cuello elegante y en forma de cuña, de orejas erguidas, grandes y anchas en la base. Los ojos son almendrados de tipo oriental, distanciados entre sí y obligatoriamente azules, cuanto más intenso mejor. El color del cuerpo debe ser uniforme, con ciertos matices o sombreado. A mayor edad, más oscuro será. Los points (extremos coloreados de un color más oscuro) han de ser intensos e iguales para cada point. Se distinguen cuatro tonalidades: 1) Seal points: la tonalidad del cuerpo puede oscilar entre el beige pálido y el crema. Los points deben presentar un color castaño intenso. La nariz y la planta de los pies deben ser de color negro. 2) Chocolate points: el cuerpo debe ser de color marfil sin sombreado alguno. Los points deben ser de color chocolate con leche, de tono cálido. La nariz y la planta de los pies deben ser de color rosa. 3) Blue points: el cuerpo debe ser de color blanco azulado derivando gradualmente hacia el blanco en el abdomen y pecho. Los points deben ser de color grisáceo. La nariz y la planta de los pies deben ser de color teja. 4) Lilac points: el cuerpo debe ser de color blanco sin sombreado alguno. Los points deben ser de color gris perlado. Los Siameses tienen ciertas capacidades para comunicarse con sus dueños que son distintas o superiores a la de los demás animales. Nos referimos, de cierta forma, hablan. En realidad, no es exactamente que ellos hablan, sino que poseen un rango de habilidades vocales que les permiten utilizar distintos tipos de maullido para comunicar distintas cosas. No queremos decir de ninguna forma que el siames tenga la capacidad de comunicar, discutir, opinar, cuestionar, preguntar e intercambiar que posee el ser humano. Estamos hablando de algo mucho más rudimentario, más primitivo si se quiere, pero que aun así cumple con su función con mucha efectividad y es mucho más avanzado que las capacidades de comunicación de otros animales de compañía. Los gatos SIAMESES son muy sensibles al frío, es necesario mantener una temperatura de 20° en la casa. Deben seguir un PLAN ESTRICTO DE DESPARACITACIONES Y VACUNACIONES ESTRATEGICAS. La ALIMENTACION del gato es un punto vital en su salud, se sugiere el uso de alimentos balanceados de buena calidad. El afecto, cariño y atenciones que el dueño le brinde lo hace crecer sano. "Los GATOS SIAMESES son un regalo de los dioses a los seres humanos para que se olviden de sus mezquindades"