sábado, 13 de octubre de 2012

EL hijo y lo Nietos de mi gata Guadalupe

gata guadalupe
Graciela Rodriguez publicó en Viviana Tozzi Gatos Siameses Hace 2 horas HOLA VIVI, ESTE ES EL HERMOSO EROS, MIRA QUE MARAVILLOSO QUE ES Y ENSIMA ES UN DULCE DE LECHE, BESITOS. A Ana Felice, Beatriz Davyt y a ti les gusta esto. Viviana Tozzi Gatos Siameses mi mieto esta hermoso gracias gra por escribirme si no te molesta subo la foto a mi blog pues son mis nietecitos besitos autorizame nada mas y la subo Hace 21 minutos · Ya no me gusta · 2 Ana Felice ♥Q HERMOSO♥♥ Hace 18 minutos · Ya no me gusta · 2 Graciela Rodriguez por supuesto que lo podes subir amor, besitos y Diosito te bendiga. Hace 5 minutos · Ya no me gusta · 1 Viviana Tozzi Gatos Siameses Gracias estan preciosos los bisnietos jajaja mi guada es abuela Hace 4 minutos · Ya no me gusta · 2 Graciela Rodriguez SIIIIIIIIIIII, EROS TIENE BUENA SANGRE...FUE PAPA DE SEIS SANOS BBS Hace 3 minutos · Ya no me gusta · 1 Viviana Tozzi Gatos Siameses yo te dije que era puro y que era criado con lo mejor hoy le mandare fotos al papa humano de Guadalupe de su nieto y bisnietos. besos asi seguimos la genetica. Hace unos segundos · Me gusta

No hay comentarios: