martes, 2 de octubre de 2012

Han nacido mas bebesitos siameses 42181711 Celular 1135660617

“Amor es lo que tenemos mi gato y yo: ¡No nos pedimos nada, y ni él quiere cambiarme, ni yo a él! Eso es el amor: estar contento con la existencia del otro, simplemente. No esperar nada de él.” * GATOS * AMOR ♥ “Compartir, realmente no consiste en dividir algo limitado en partes todavía más limitadas aunque iguales, sino en la fragmentación del Todo en una infinidad de partes igualmente ilimitadas en las que cada una es la totalidad. Pero no se puede repartir aquello que no tiene límites: compartir es la desmultiplicación del Todo (del amor, de la energía vital, de los sentidos), no la división.”
El amor es el elemento más importante en todo. Sólo a través del amor pueden unificar el mundo. La ausencia de amor es la causa del odio. El odio está arruinando la naturaleza humana. El amor debe venir desde adentro, no debe imponerse por la fuerza desde afuera. Cultiven el amor desinteresado y espontáneo.
Aunque hable todas las lenguas humanas y angélicas, si no tengo amor, soy un metal estridente o un platillo estruendoso. Aunque posea el don de la profecía y conozca los misterios todos y la ciencia entera, aunque tenga una fe como para mover montañas, si no tengo amor, no soy nada. 1 Co 13, 1-2
Para conocer el amor, la Verdad, Dios, no tiene que haber opiniones, ni creencias, ni especulaciones, con respecto a ello. Si tienen una opinión sobre un hecho, la opinión se vuelve lo importante, no el hecho. Si quieren conocer la verdad o la falsedad del hecho, entonces no deben vivir en la palabra, en el intelecto. Pueden tener muchos conocimientos, información, sobre el hecho, pero el hecho mismo es enteramente distinto. Dejen de lado el libro, la descripción, la tradición, la autoridad, y emprendan el viaje del autodescubrimiento. Amen, y no se enrienden en opiniones e ideas acerca de qué es el amor o qué debería ser. Cuando amen, todo saldrá bien. El amor tiene su propia acción. Amen, y conocerán sus bendiciones. Manténganse apartados de la autoridad que les dice qué es y qué no es el amor. Ninguna autoridad lo sabe; y el que lo sabe no puede decirlo. Amen, y habrá comprensión. Paramahansa Yogananda
carta de un gato Ahora que vamos a vivir juntos déjame decirte algo: eres y serás siempre mi amigo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi, y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto-pacto de confianza que jamás será quebrantado por mi parte. Deberás comprenderme por algún tiempo. Acabo de llegar a tu casa, a tu vida. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás... llorar. Si, necesito adaptarme. Seré tu amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus dias malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor. Cuando me veas echado en mi almohadón... me sientas ronronéando a tu alrededor, cuando camine a tu lado... que sepas que es mi manera de hacerte feliz. Quiero responder a ese ideal de gato que anhelabas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame. Entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona. Estoy seguro que me cuidarás con amor. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. No olvides nunca, que a mi manera te amo. Durante muchos años creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas... y el día que me vaya a vivir a una estrella, mira el cielo con frecuencia, porque siempre me tendrás ahí. Pero deseo decirte algo: no dejes mi sillón vacío. Hay otro gatito esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una canasta vacía. Ahora bien... no pensemos en ese día, hazme caricias y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. TU GATO.

No hay comentarios: